Te tendemos un puente, ayudándote a descubrir tus intereses, tu vocación, a poner en valor y movilizar tus propios recursos para superar las dificultades. 
Para ello, te ofrecemos diferentes servicios y posibilidades adaptados a tus intereses y necesidades. 

 

La sociedad actual, plantea un mundo plagado de oportunidades. pero al mismo tiempo, dinámico, en constante cambio, que exige una puesta al día de conocimientos y competencias, constante y permanente. Las profesiones y puestos de trabajo adquieren mayores complejidades y exigencias. El desarrollo de estas profesiones puede ser tremendamente enriquecedor, no sólo en términos personales y profesionales, pero puede exigirnos también requerimientos que afecten a nuestra vida personal, a nuestros hábitos y forma de vida y que exijan el despliegue de unos valores y actitudes que pueden ir en consonancia o no con nuestra forma de ser, pensar y sentir.

La complejidad y magnitud de la cualificación que requieren las dedicaciones a determinados ejercicios profesionales lleva a que no siempre psea fácil incluso posible desandar el camino que hemos descubierto erróneo para retomar otro que hemos descubierto más consonante con nosotros. Se hace necesario tomar decisiones adecuadas en cada momento de nuestra vida académica y laboral.

Asimismo, se requiere una evolución constante en conocimientos, destrezas y actitudes. El profesional que quiera desarrollar una carrera exitosa, tendrá que estar en constante evolución, anticipándose a las situaciones y desarrollando al máximo un conjunto de competencias profesionales y de dirección.

De ahí la importancia de contar con un programa de apoyo continuado que ayude al futuro profesional a identificar unos objetivos académicos y profesionales que vayan realmente en consonancia con sus principios, valores y expectativas vitales.  

Colegio oficial de Psicólogos de Madrid
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now