Nuestro trabajo
"La misión del ser humano es encontrar la verdad. Encontrar la verdad es descubrir lo que es bueno para uno".
 
Proverbio Hasidista.
 
Sabil es una palabra de origen semítico que significa camino en un sentido simbólico y figurado, camino interior o camino personal.

Nos gusta la metáfora del camino, porque representa bien nuestro trayecto vital: ¿sabemos dónde vamos o caminamos simplemente caminos transitados? ¿se nos hace cuesta arriba o cuesta abajo? ¿nos hemos tumbado a veces en la cuneta, cansados y hemos desistido de seguir nuestro camino? ¿lo hemos hecho? ¿hemos cambiado de camino ante las primeras dificultades? ¿cambiamos constantemente de camino sin lograr avanzar? ¿hemos seguido a veces un camino duro y tortuoso, pero hemos sido capaces de llegar a la meta y cuando hemos llegado a la cima, nos hemos dado cuenta de que no era nuestra meta?

Para caminar y no deambular como almas en pena, tenemos que saber:

a) Donde estamos.

b) Donde queremos llegar. 

Nuestra misión
Te ayudamos a:
- Identificar las causas que generan malestar o que anclan tu desarrollo personal, mediante una evaluación psicológica completa, basada en pruebas psicométricas y proyectivas.
- Superar problemas, barreras, estados de ánimo negativos o situaciones vitales difíciles, mediante psicoterapias humanistas y de tercera generación.
- Aumentar tu rendimiento académico y el rendimiento escolar de tus hijos.
- Mejorar tu relación de pareja.
- Tomar decisiones vocacionales y profesionales con madurez.
- Desarrollar al máximo tu potencial de capacidades y competencias para aplicarlas en tu trabajo y en los diferentes planos de tu vida.

 

Psicólogos en Madrid
Nuestro equipo
El equipo de Psicología SabilDP, está constituido por profesionales de la Psicología Clínica, de gran experiencia en evaluación psicológica, psicoterapia, coaching y desarrollo personal. 

En algún momento, quizá quieras ir más allá del recreo y enriquecimiento personal y orientar tu obra al disfrute de los demás. Hay que reconocerlo: a nadie le amarga el dulce del reconocimiento.

Es entonces el momento de dar el asalto final a la “Cumbre del Éxito”. Has hecho un largo recorrido y aunque experimentas algo de cansancio, estás decidido a alcanzar la cima.

Cuando tenemos ingenio, lo sabemos descubrir en los demás.

Marcelle Auclaier

Cuando escribo algo, pienso sobre ello cuando como, cuando duermo y cuando converso con alguien.

Fedor Dostoievski 

El reto está ya frente a ti. Puedes ver la montaña, la cima aparece al mismo tiempo, cercana y distante. Cuando empieces a escalar, no siempre divisarás la cumbre. Cada paso requiere concentración, apoyarse en el lugar preciso y trasladar toda la fuerza en la pisada. Durante mucho tiempo sólo podrás distinguir los nuevos obstáculos que se alzan en tu ruta.

El Asperger es un trastorno no muy conocido, pero no por ello menos frecuente. Forma parte de los Trastornos del Espectro Autista (TEA), pero con algunas características especiales. Te invitamos a conocer más en profundidad este síndrome.

http://www.autismo.org.es/proyectos/incidencia-social/18-febrero-dia-internacional-del-sindrome-de-asperger

Colegio oficial de Psicólogos de Madrid
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now