Consulta psicológica

Para aquellos momentos de mayor dificultad, una ayuda profesional puede ser de gran ayuda para evitar el sufrimiento o caer en una cadena de conductas que agraven un problema inicial. Basadas en una evaluación completa y rigurosa y con una orientación principalmente humanista, nuestras terapias se enfocan en movilizar tus recursos para hacer frente a un amplio espectro de problemas y circunstancias adversas con las que tú o los tuyos os podéis encontrar: ansiedad, depresión, conductas adictivas, problemas escolares, trastornos alimenticios, relaciones familiares y de pareja, vacío existencial, etc. 

Pero el trabajo que llevaremos a cabo no se limita a la superación de unos síntomas o estados de ánimo negativos e invalidantes. Te ayudaremos a desarrollar una serie de recursos que fortalezcan tu persona, no sólo para no reducir la probabilidad de volver a sufrir estados negativos, sino para fortalecerte ante las situaciones más duras de la vida y ante todo, haciéndote progresar y desarrollar tu personalidad.

Serás atendido/a en todo momento, por un equipo de psicólogos y psicólogas con experiencia en evaluación diagnóstica y psicoterapia, certificados y colegiados.

 

Problemas psicológicos

Te ayudamos a:

 

Y a superar:

 

Trastornos del ánimo
Adicciones
Adicción al juego
Alcoholismo
Adicción a video juegos e Internet
Acoso y violencia
Acoso escolar
Violencia de género
Problemas escolares
Bajo rendimiento escolar
Adicción a video juegos e Internet
Crisis de relación
Trastornos de personalidad
Trastorno obsesivo compulsivo